¡Saca la decoración de tu hogar de la rutina!

¿Cansado de que tu casa se vea siempre igual? Vamos a renovar el estilo esta temporada de primavera con poco esfuerzo.

Puede que no hayas cambiado la decoración de tu casa en años o que simplemente que te apetezca renovar el estilo de tu casa, para ello queremos darte algunos sencillos consejos que te permitirán hacerlo son invertir demasiado dinero y con menos esfuerzo de lo que te piensas.

¡Vamos a darle vida de nuevo a tu casa y quitarle de encima la aburrida rutina!

Reorganizar la distribución

Esta es una de las mejores maneras para empezar el cambio y encima no tienes que gastarte nada solo tienes que reorganizar los objetos que ya tienes dentro de tu casa. Lo mejor sería que te deshicieras de aquellos que ya no necesitas.

Una sencilla manera de modificar la decoración de tu dormitorio es cambiando la disposición de la cama, una vez tengas la cama en el sitio que quieres construye la decoración a su alrededor, y así cambiará la imagen de la habitación.

La iluminación

Para que parezca otra habitación puedes renovar la iluminación añadiendo algunos espejos que reflejen la luz de las ventanas o de las lámparas.

Si no te apetece comprar luces nuevas puedes comprarte un regulador de luz que te permitirá ajustar el nivel de brillo y con el que podrás lograr nuevos efectos.

Cambiar colores

Una manera sencilla y económica para renovar la decoración de una habitación es cambiar los colores, con por ejemplo, un nuevo set de toallas en el baño o nuevos cojines para el sofá del comedor.

¡Una forma que se puede hacer con poco presupuesto!

También se pueden cambiar los colores de los muebles, pintándolos o añadiéndoles una funda.

Aire fresco para tu habitación

Puedes encontrar vinilos o papeles pintado para agregar a las paredes y añadirles personalidad, ¡Cogerán una imagen completamente nueva!

¿Se os ocurre algo diferente para renovar la decoración de vuestra casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *