Hace unos años que heredaste un local comercial en pleno centro de Sant Vicenç dels Horts. Durante todo este tiempo, has estado contemplando la posibilidad de montar un negocio propio, pero sin tener que renunciar a tu actividad laboral. De hecho, te planteabas contratar a algún familiar para que se encargara de controlar el buen funcionamiento del mismo. Sin embargo, no terminas de tener claro cuál es el negocio que puede resultarte más rentable.
En Damacri Fincas, tenemos muy claro que las franquicias van ofrecerte grandes beneficios. Lo único es que debes disponer del capital que te van a solicitar para poder formar parte de la cadena que sea.
La principal ventaja que encontramos en este tipo de empresas, es que te ofrecen un negocio ya conocido y consolidado. Ellos se encargarán de generar la publicidad que necesitas para que los clientes lleguen. No será necesario que pasen meses antes que los clientes sepan reconocer qué ofreces. Solo viendo tu negocio, sabrán lo que van a encontrar en su interior y que esto tiene una determinada calidad asegurada.
Desde un principio, no tendrás la sensación de enfrentarte solo al reto de comenzar a marchar tu negocio. Ellos van a aportarte todos los aprendizajes que necesitas adquirir para permitirte desarrollar la actividad de manera eficaz. Te aportaran toda la maquinaria necesaria para poder generar los productos que vas a ofertar. Además, si te surgiera alguna duda, siempre podrás contar con el apoyo continuo de asesores que te permitan resolverla.
Al ser empresas que funcionan a nivel global, invierten un importante capital en investigación e innovación. Esto va a repercutirte favorablemente, dado que dichos progresos van a materializarse en tu negocio, aportándote mayores beneficios directos.
Por último, cabe mencionar el hecho de que, no tendrás que realizar esfuerzos para que los clientes acudan a tu local. En cuanto se extienda la noticia de que has abierto una determinada franquicia, te aseguramos que ellos irán a buscarte a ti. Ten en cuenta que ya han probado los productos que ofreces y les gustan. Por tanto, solo tienes que disfrutar de la situación.