Consejos para decorar tu segunda vivienda

En esta época, el hecho de disponer de más tiempo libre, nos motiva a emprender nuevas tareas o a desarrollar aquellas que hemos ido posponiendo a lo largo del año. Por eso, es muy frecuente escuchar que, tanto amigos como familiares, comienzan a realizar obras en sus casas, a pintar o redecorar. De hecho, como vas a trasladarte a tu segunda vivienda localizada en Sant vicenç dels horts, has decidido darle un giro a la decoración para que esta responda a tus gustos actuales. Para ayudarte en esta labor, en Damacri Fincas, vamos a ofrecerte unos sencillos consejos.

Si pretendes triunfar en tu tarea, no olvides sacar el máximo partido a las increíbles vistas que te proporciona el entorno que rodea a tu casa. Lo primero que debes valorar, es cuánta iluminación dispones. Si la vivienda recibe una gran cantidad de luz durante todo el día, será recomendable utilizar colores más suaves y frescos, como son el azul claro, tonos pasteles o el marfil, en la decoración. Sin embargo, si apenas tenemos luminosidad en la vivienda, opta por colores más intensos, como es el rojo, dado que nos proporcionara un ambiente más vivaz.

El mobiliario que dispongamos y la distribución del mismo, es otra de las cuestiones que debes controlar. Cuando tenemos unos días de descanso y nos trasladamos a esta casa, vamos buscando comodidad y reponer energías. Por eso no pueden faltar dentro de nuestras estancias, un sofá confortable o sillones mullidos donde poder leer o descansar durante la tarde. Otro elemento esencial que debes tener, es una mesa amplia donde puedas disfrutar de las maravillosas veladas que organizas con amigos y familiares. En la cocina, con que tengas un equipamiento funcional básico, será más que suficiente. Para terminar, no olvides instalar, al menos, un cuarto de baño completamente equipado.

En última instancia, hablaremos sobre los complementos decorativos en la zona exterior. Estos son fundamentales para pasar los días de vacaciones. Por eso no debe faltar una buena barbacoa en el jardín y, al menos, una mesa con varias sillas donde poder pasar interesantes veladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *