En Damacri Fincas sabemos que la decoración de la terraza es algo fundamental. Si eres de los afortunados de contar con una preciosa terraza que te permita gozar de las impresionantes vistas que Sant vicenç dels horts te ofrece, no debes dejar escapar la posibilidad de renovar este espacio.
Actualmente nos encontramos con que los bancos de madera están de nuevo de moda. Estos utensilios diseñados para dar descanso, también nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de un rincón muy personal e íntimo. Por ello, vamos a comentarte los distintos modelos existentes en función del tipo de material en el que están construidos. De este modo, lograrás seleccionar el que mejor combina con tu hogar.
Una opción muy económica y que funciona estupendamente en cualquier terraza, son los bancos que están elaborados con madera de acacia. Te lo recomendamos especialmente porque, al estar fabricados con un material duro y resistente, resultan ideales para la decoración exterior. Un par de estos bancos acompañados por una mesita del mismo material, serán más que suficientes para dar un toque original a tu casa.
Otra alternativa “low cost” pero sin renunciar a la resistencia que este tipo de mobiliario requiere, son los que están fabricados con madera de teca. Si bien es cierto que su venta masiva cesó debido a que, los países desde los que se importaba, no respetaban las normas sobre la tala. Razón por la que, para evitar la desforestación, se prohibió su uso extendido.
Por último, no podemos olvidarnos de los fabulosos bancos que son fabricados con madera de ipe o de pino. Bajo nuestro punto de vista, estos son los más apropiado y, de hecho, se están utilizando muchísimo en la decoración de exteriores. Su madera es sofisticada y permite dar a los muebles un color rojizo que destaca por su belleza. El único inconveniente es que, al ser una madera de mayor calidad, su precio es bastante superior a los modelos anteriores. No obstante, te aseguramos que merece muchísimo la pena, dado que el resultado que aporta es espectacular.