Cómo crear un invernadero mágico para tu hogar

Cuando se tienen plantas y queremos protegerlas de las bajas temperaturas y mantenerlas en un lugar adecuado y hermoso lo mejor es optar por un invernadero. Si te animas a tener uno en casa, elige un espacio adecuado, del que puedas disponer, donde obtengas luz natural y puedas acondicionar adecuadamente para conservar tus plantas.

Los colores. Toma muy en cuenta la paleta de colores que usarás, esta debe estar en armonía con las plantas que tengas en tu invernadero, externa e internamente. Haz uso de tonos terrosa para que se mezcle con la naturaleza y ve a las plantas como acentos decorativos. El diseñador Howard Slatkin ha expresado en varias oportunidades lo beneficioso que puede ser trabajar con la gama de colores de verde. Así que recuerda: el verde nunca falla.

La iluminación. Como en cualquier jardín la luz natural del sol será tu mejor aliada. Usa las ventanas para que esta se mezcle con tus plantas y el espacio. Pueden estar en las paredes o en el techo lo importante es que alinees las plantas con la iluminación. Además si gustas puedes colocar lámparas colgantes, en una mesa o en las esquinas, esto añadirá mayor luz al lugar.

Los muebles. Lo ideal al tener un invernadero es que sea amplio para tu comodidad y el de las plantas, pues ese lugar además de protegerlas durante el invierno también es un espacio para recrearse, y llenarse de la serenidad que la naturaleza puede transmitir. Por eso puedes añadir algunos muebles, que sean de materiales resistentes y duraderos: madera, cerámica, ladrillo y sisal.

макияж стрелкипоиск грузов для перевозки по украинепай пер профитс отзывы

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *