Haz tu propio marco fotográfico para decorar tu hogar

Admítelo: a veces quieres darle un toque distintivo a tu hogar, pero no sabes cómo y te cierras pensando que tienes que gastar mucho para lograrlo, cuando lo único que necesitas son ciertas herramientas, que muchas veces están al alcance de tus manos. En esta oportunidad queremos ayudarte a crear algo con esas herramientas, que sea de tu agrado y haga la diferencia en tu casa: un marco fotográfico grande, en el cual puedas poner un mini álbum de pequeñas fotos. Lo mejor de todo es que es una idea súper práctica que puedes hacer por tu cuenta.

Lo que necesitarás para ensamblarlo

Marco: que esté libre de pintura y sin barnizar, preferiblemente de gran tamaño. No tiene que ser de madera, puedes usar otro material de tu preferencia.

Clavos: una vez que los tengas, lo que deberás hacer en colocarlos en el marco. Para que queden bien alineados, te recomendamos no hacerlo a ojo, procura tomar medidas e ir colocando todos a la misma distancia.

Cuerda de fibra: también puedes utilizar otro material, solo asegúrate de que no sea de mala calidad para que evites que con el paso del tiempo se estire o simplemente se rompa. Esta cuerda irá entrelazada a través de los clavos.

Perchas de la ropa o pinzas: puedes utilizarlos en su color original o puedes pintarlos para darles un toque más personalizado. Coloca las fotos de todos esos momentos importantes para ti y ¡listo! Tienes tu súper marco personalizado que se robará las miradas de todo el que vaya a tu casa.

купить катушку для спиннинга кобраour achievementsбали туры

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *