Motivos para vivir en Sant vicenç dels horts

Si estás planteándote mudarte a un nuevo municipio porque estás más que asqueado del bullicio y el estrés de las grandes ciudades, Damacri Fincas, va a proponerte uno de los mejores lugares donde residir. Sin lugar a dudas, nos referimos al increíble municipio de Sant vicenç dels horts. Si no lo conoces, vamos a darte algunas razones para que desees desplazarte a este estupendo paraje e iniciar una nueva vida.

La primera razón es la cercanía existente con la ciudad condal. En el caso de que tengas tu puesto de trabajo en Barcelona, no debes agobiarte. La distancia entre ambos puntos es aproximadamente de 17 kilómetros, lo que implicaría un desplazamiento de unos 20 minutos. Por tanto, podrías continuar con tus obligaciones laborales, pero vivir dentro de un espacio más tranquilo y armónico. En el caso de que no poseas un vehículo propio o no desees utilizarlo, siempre tendrás la opción de hacer uso de los distintos transportes públicos existentes, tales como los ferrocarriles o las líneas de autobuses.

Si eres un amante de la naturaleza, el Parque del Pi Gros será tu nuevo rincón favorito. Dentro de este espacio, podrás encontrar prados inundados de pinos piñoneros, pinos blancos, encinas y robles. Podrás disfrutar del contacto directo con semejante ambiente e, inclusive, aprender más sobre el mismo acudiendo al aula de educación ambiental. Con toda la familia, podrás realizar diversos itinerarios temáticos, participar en actividades como la plantación de árboles, o realizar visitas guiadas.

Además, podrás disfrutar de un importante patrimonio histórico. Sin lugar a dudas, cabe mencionar sus espectaculares masías, como son Can Costa del siglo XVI o Can Pujador del siglo XVII. También destaca su iglesia de orígenes barrocos, el molino de los frailes o el Café Carbonell.

Por último, debemos destacar la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida alejado del continuo ruido, más centrado en el contacto con las personas, siendo un lugar ideal para poder criar a los más pequeños. Pero sin renunciar a las comodidades de la ciudad, dado que podrás realizar todas las compras que necesites en el Centro Comercial La Vailet o en los comercios de sus barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *