Sorprende a los más pequeños de la casa en Halloween

Como bien sabes, no hay nada más maravilloso que disfrutar las fiestas con tus hijos. Para ellos estos eventos se convierten en algo extraordinario y lo viven con una ilusión y una pasión que contagia a todos los que les rodean. En los próximos días será Halloween, una de las festividades que más adeptos está captando en los últimos años.

Esta fiesta se celebra la noche de brujas. Aunque es original de los países anglosajones, se ha ido extendiendo por todo el mundo. De modo que, vayas donde vayas, podrás encontrar calabazas adornando casas y comercios. Para que tengas un Halloween especial, desde Damacri Fincas queremos ofrecerte una serie de consejos que te ayuden a organizar una noche original y divertida.

Lo fundamental para empezar a preparar esta fiesta, es su decoración. En ella no podrán faltar elementos tan divertidos como pueden ser las calabazas, las velas, algunos detalles fantasmales, y sobre todo los disfraces y maquillajes.

La iluminación también desempeñara un papel fundamental en la decoración de nuestra casa ya que, en la noche de brujas, aprovecharemos para usar bombillas de poca intensidad para dar un toque más terrorífico. Una buena forma de conseguirlo es colocando estas dentro de las calabazas, ya que de esta forma destacan más.

El cubrir los muebles con sábanas blancas, otorgara a un efecto desconcertante tal y como ocurre en los castillos abandonados que están repletos de fantasmas. Encima de las sábanas y para dar un toque más fantasmagórico, puedes colocar telarañas. Puedes aprovechar para gastar alguna broma a los más valientes de la casa y esconder debajo de las sábanas alguna araña de juguete. ¡Verás cómo se sobresaltan!

Una vez que tengamos todo listo y estemos todos en la casa, podemos realizar actividades con los niños. Puedes realizar un concurso para ver quien realiza la calabaza más terrorífica del mundo. También puedes reunir a todos los invitados alrededor de una vela para contar las historias de miedo que os conozcáis. Y por supuesto, no puede faltar el paseo por el vecindario para realizar el truco o trato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *