¿Suelo urbanizable? Apuesta por construirte un chalet

Estas bastante harto del frenético ritmo de la ciudad. Siempre te ha atraído la posibilidad de participar en la construcción de tu casa, pudiendo determinar los espacios que puedes encontrar en ella y seleccionar las calidades de los materiales para su construcción. De hecho, no paras de mirar las distintas ofertas de terrenos urbanizables que Damacri Fincas tiene.

Aunque todavía tienes tus reservas, fundamentalmente, porque crees que vas a necesitar un tiempo para que tanto tu familia como tú os acostumbréis, queremos recordarte alguno de los beneficios que puedes obtener a la hora de vivir en un chalet

Para empezar, podrás determinar las medidas y la disposición de las estancias, dado que vas a solicitar edificarlo. Esto te permitirá cumplir algunos de tus sueños, como tener una chimenea en el salón o contar con un baño en suite y un vestidor en el dormitorio principal. Además, puedes optar por construir ese garaje que tanto querías tener, donde podrás ubicar tus vehículos y contar con una zona destinada a tus herramientas.

Al vivir en una zona más apartada, ganarás en tranquilidad. No sufrirás el terrible efecto que la contaminación acústica genera en tu salud y notarás como tu nivel de estrés, desciende a medida que pasan los días.

Para el ocio, al contar con más espacio, tienes la opción de instalar una piscina en la zona del jardín para que podáis pasar los días calurosos. Para las fiestas y reuniones familiares, nada mejor que disponer de una zona de barbacoa. Si te preocupa que tus hijos se puedan aburrir, siempre tienes la opción de ubicar una zona para juegos múltiples, como una pista de tenis o una cancha de baloncesto. Te aseguramos que siempre tendrás visitas en casa.

Por último, podrás desarrollar tu amor por la agricultura y crear tu propio huerto ecológico. Podrás plantar acelgas, patatas, lechugas, tomates o incluso árboles frutales. Te sentirás tremendamente satisfecho cuando recojas la cosecha y la puedas utilizar para preparar alguna comida familiar.

Como puedes comprobar, los beneficios son múltiples. Así que, no te lo pienses más y busca tu terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *