Aprovecha la navidad para cambiar la decoración de la cocina gracias a las plantas

Estas navidades te has planteado el dar un giro a la decoración de tu casa. Has visto que los vecinos de tu barrio de Sant vicenç dels horts están optando por un estilo mucho más naturalista y te encanta la posibilidad de implantarlo en tu hogar. Una opción sencilla y económica de lograrlo, es a través del uso de plantas tanto en tu terraza como en tu cocina. Estas siempre alegran las estancias, otorgándoles color. Por este motivo, desde Damacri Fincas, queremos ofrecerte una serie de consejos que te sirvan para conseguir que el interiorismo de tu cocina sea lo más verde y natural posible.

Lo primero que tenemos que saber antes de montar o cambiar nada, es que tener plantas en esta zona va a fomentar la felicidad, facilitando el trabajo de elaboración de la comida. Además, el hecho de ser una habitación que siempre está bien iluminada y ventilada, la convierte en un lugar idóneo para colocarlas.

Lo ideal es siempre tener plantas que sean fáciles de cuidar y no se estropeen con facilidad. Una gran opción es apostar por el aloe vera, dado que es tremendamente resistente, dado que, con un cuidado muy básico, se mantendrá en perfectas condiciones. Además, te recomendamos tener una en casa, dada sus increíbles propiedades para tratar algunas afecciones y los usos que podemos darle para crear jabones o productos cosméticos.

Dentro de las plantas resistentes que puedes utilizar para la decoración de tu cocina, la Bromelia es una de nuestras apuestas seguras. Lo único que debes cuidar, es que disponga de una humedad constante que asegure su supervivencia. Verás que toque de color te da cuando florezca.

En una cocina no puede faltar las plantas aromáticas. Si eres todo un chef en potencia, te encantará disfrutar de platos que se encuentren aderezados con hierbas frescas. Por este motivo, puedes optar por crear un espacio donde no falte la hierbabuena, el tomillo, el orégano o el perejil. Al menos dispondrás de los elementos básicos que aportarán un toque especial a tus recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *