Grandes propuestas para estas fiestas

El espíritu de la Navidad ha llegado a nuestras vidas. Nuestros hijos acaban de terminar el colegio y nosotros contamos los días que nos faltan para disfrutar de las vacaciones que hemos solicitado. Aunque tienes múltiples compromisos sociales y familiares, sabes que vas a tener tiempo libre y quieres aprovecharlo al máximo. Por este motivo, desde Damacri Fincas, vamos a proponerte algunos planes que consideramos te pueden interesar.

En primer lugar, uno de los eventos que consideramos de gran importancia, es el propuesto por el ayuntamiento. Nos referimos a la iniciativa “Ningún niño sin juguete”. Hasta el día 30 de diciembre, podrás acercarte a distintos puntos de la ciudad y entregar tu donativo. Los puntos de recogida son: Radio San Vicente, Casa de la Villa, Biblioteca Municipal Las Vueltas, Pabellón Polideportivo San José, los Campos de fútbol La Guardia y La Barruana, entre otros.

Otra de las actividades que no te puedes perder, es la increíble exposición que se realiza en la Biblioteca Municipal Las Vueltas. La temática de la misma es “Cocina y decora para Navidad”. Podrás coger algunas ideas que podrás reproducir para vestir tu hogar y extasiar a tus invitados en las distintas comidas que realices durante estas fiestas. Recuerda que podrás visitarla hasta el 31 de diciembre.

El día 26, tendrás la gran oportunidad de acudir a la Plaza de San Jorge para disfrutar de la Crema en Grossot, el tío más gordo. Además, no olvides participar de la chocolatada popular.

Si tienes niños en la familia, del 27 al 30 de diciembre, puedes hacerles pasar un día diferente gracias a las propuestas de ocio que el 27º Festival de la Infancia tendrá disponible para ellos.

Por último, no olvides comprar tu entrada para la espectacular fiesta de fin de año, que se celebrará en el polideportivo Municipal de San José. Por si no lo sabes, el precio de la entrada es de 10 euros e incluye dos consumiciones. Podrás adquirirla en la Casa de la Villa. Te aseguramos que no hay una forma mejor de empezar el 2019. Verás cómo disfrutas al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *