Ideas decorativas para alquilar en el menor tiempo posible tu piso

Cuando disponemos de una vivienda que deseamos alquilar para poder sacarle rentabilidad, una de las claves para conseguir minimizar su tiempo en el mercado, es atendiendo a factores que tienen una importancia crucial. El tipo de decoración de un piso en alquiler es un atractivo para muchas personas, ya que no todo el mundo dispone del mobiliario suficiente para poder equiparlo completamente. En Sant vicenç dels horts estamos a la vanguardia dentro del mundo de la decoración. Por esto, desde Damacri Fincas, vamos a aportarte unas series de consejos que te ayuden a decorar tu propiedad de una forma agradable y sugerente.

Existen múltiples tendencias y atractivos estilos decorativos que podrán adaptarse a las características concretas de tu piso y a los recursos que quieras invertir. No obstante has de tener en cuenta que, si haces un gran desembolso para mejorar la calidad de la decoración, esto repercutirá en el precio del alquiler.

Lo más aconsejable es optar por un estilo que genere una sensación agradable a primera vista. Procura que la decoración sea fresca, alegre y estimulante. Para conseguirlo, puedes hacer uso de tonos vivos en cojines, almohadones, cortinas o en las tapicerías. Los colores claros son los más recomendables en espacios pequeños, o si deseas maximizar la sensación de amplitud de las estancias. Por tanto, resultan ideales para pintar las paredes.

Si al final lo que quieres es dar un poco de margen para que tu futuro inquilino pueda aportarle su toque personal, lo mejor es utilizar una tendencia cómoda y de gran éxito, como es el minimalismo. No requiere de muchos muebles y estos deben ser simples y de formas delicadas.

En el caso de que desees aportarle un toque más elegante, puedes introducir algún elemento que confiera a tus estancias ese toque de distinción que buscas, como puede ser unos bellos cuadros con vistosos marcos o algún mueble antiguo que puedas combinar con otras líneas más modernas para crear una composición ecléctica. Tan solo tendrás que estudiar la composición y seguro que acertarás en tu elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *