Siéntete como una estrella gracias a tu nuevo vestidor

Cada vez tenemos más claro en Damacri Fincas que, si hay algo que puede aportar un toque diferente a tu hogar de Sant vicenç dels horts, es un magnífico vestidor. Sin embargo, es muy probable que nunca te hayas planteado disponer de uno en tu casa, dado que consideras que requieres de un gran espacio para ello. Hoy en día este motivo no debe de ser impedimento, dado que, con unas cuantas nociones, conseguirás que tu sueño se haga realidad.

Siempre debemos de partir de la idea de que, el vestidor que tengamos, no tiene que estar forzosamente ubicado dentro del dormitorio. Esto solo es posible en aquellos casos en los que la habitación tiene grandes dimensiones y nos podemos permitir hacer separaciones sin renunciar a la comodidad que nos brinda el espacio. Como no suele ser lo habitual, la posibilidad que queda es centrar nuestra atención en las demás estancias de la casa. Entre las opciones que más utilizamos se encuentran la de hacer uso de alguna habitación que carezca de utilidad o aprovechar las zonas de paso de las que dispone el inmueble. Ten en cuenta que solo necesitarás contar como máximo con 5 metros cuadrados para poder ubicar tu vestidor y que este te ofrezca la funcionalidad que necesitas.

Cuando tengas definida la zona donde lo vas a instalar, deberás determinar qué tipo de armario deseas. Según el lugar donde lo ubiques y el nivel de organización que seas capaz de mantener, podrás decantarte por armarios abiertos o cerrados. Los primeros son muy recomendables para espacios pequeños, dado que no dará sensación de ahogo, aunque van a requerir un alto grado de orden. Además, tendrás la sensación de encontrarte como en una de tus tiendas favoritas. Los segundos son ideales si cuentas con una estancia completa para este fin, pudiendo combinarlos con percheros abiertos para aportarles un aire más desenfadado.

Algo que no puede faltar en todo buen vestidor que se precie es un espejo donde puedas contemplarte y determinar si las elecciones de prendas que has realizado son las mejores para la ocasión. Si el espacio lo permite, introduce un cómodo sillón donde pueda sentarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *